VIGILANTE SE EMBORRACHÓ Y GOLPEÓ A ESPOSA HASTA MANDARLA AL HOSPITAL

Policía auxilió a mujer pero agresor escapó de vivienda en el P.J. Ampliación 9 de octubre

Vigilante huyó de la casa, pero mujer se recupera de lesiones.

CHICLAYO. El vigilante Segundo Wilson Alvarado Flores (40) y la farmacéutica Cecilia Consuelo Sánchez Castillo (30) vivían una aparente felicidad junto a sus dos hijos, pero, según una denuncia policial reciente, en repetidas veces ella fue víctima del abuso físico, aunque nunca lo denunció.

Tuvo recién que sufrir tantos golpes y que la llevaran al hospital para recién poner al descubierto a un abusador.

Según el diagnóstico emitido por el médico Edgar Ylatoma Díaz del Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo, Cecilia Consuelo llegó al nosocomio con un traumatismo encéfalo craneano leve, múltiples contusiones y trauma abdominal severo.

Esto, se lo provocó su esposo Segundo Alvarado Flores, luego que a las 12:30 de la medianoche llegara a su domicilio ubicado en la avenida Arequipa Sur N° 570 del pueblo joven Ampliación 9 de Octubre de Chiclayo.

Según la denuncia, estaba ebrio e inició una discusión que concluyó golpeando con salvajismo a su mujer. Su suegro César Sánchez Arbulú (50) tuvo que intervenir antes que ocurriera una desgracia, y el abusador huyó, no siendo posible que la policía de la Comisaría del Norte lo arreste.

Ahora la Defensoría del Pueblo de Lambayeque y el Centro de Emergencia Mujer han fijado su atención en este caso, a fin de salvaguardar la integridad de la víctima, e iniciar acciones legales contra Segundo Alvarado Flores.

Defensoría intervino en el caso para que agresor reciba sanción penal por agredir a su pareja.

También te puede interesar...

Deja un comentario