¡UN AÑO INFORMANDO CON LA VERDAD!

HOY, CUMPLIMOS 365 DÍAS EN LA BREGA PERIODÍSTICA Y FIELES A NUESTRA CONTRIBUCIÓN PERIODÍSTICA DÍA A DÍA, DIVERSAS AUTORIDADES DE LA REGIÓN LAMBAYEQUE HACEN EXTENSIVO SUS SALUDOS Y FELICITACIONES, EXPRESANDO ADEMÁS SUS PARABIENES PARA CON ESTE IMPORTANTE MEDIO DE COMUNICACIÓN QUE HA SABIDO GANARSE UN ESPACIO EN LA REGIÓN LAMBAYEQUE.

ING. HUMBERTO ACUÑA PERALTA – Gobernador Regional de Lambayeque

.

.

“Un afectuoso saludo en esta fecha tan especial y los felicito por el trabajo que vienen realizando. Les deseo muchos éxitos, esperando que sigan brindando este servicio de información con veracidad y que la difusión de los hechos que acontecen y que tienen realce en nuestra región siempre sean difundidos oportunamente”.

 

GENERAL PNP. NABOR TEODORO ORTIZ MELGAREJO – Director Dirtepol Lambayeque

.

.

“Un saludo muy especial por su primer aniversario. Les auguro muchos años más de vida informando con la verdad como hasta ahora, que genera corriente de opinión bastante respetable en Chiclayo. Les deseo muchos éxitos, muchas felicidades y que sean muchos años más de trabajo”.

 

HUGO CAMPOS REQUEJO – Gobernador Político de Lambayeque

.

.

“Quiero felicitar al diario La Verdad por su aniversario, medio periodístico dedicado a informar la realidad local, debido a ello tiene cercanía con la gente. A las personas que estén a cargo de esta empresa les auguro éxitos en la noble tarea de servicio a la comunidad lambayecana”.

 

ING. DAVID CORNEJO CHINGUEL – Alcalde Provincial de Chiclayo

.

.

“Quiero destacar la labor de todos sus integrantes, quienes con su dedicado esfuerzo y tenacidad hacen posible que estemos informados oportunamente de las noticias del ámbito local y regional. Que sean muchos años más de esfuerzo profesional en beneficio de Lambayeque y la opinión pública en general”.

 

ING. RICARDO VELEZMORO RUIZ – Alcalde Provincial de Lambayeque

.

.

“El más sincero saludo de felicitación al director y a toda la plana periodística, al celebrar su primer aniversario de labor informativa. Reconocemos el trabajo que realizan en conjunto en forma eficiente, dándole prestigio al periodismo lambayecano”.

 

GUELY VILLANUEVA DÍAZ – Ex Embajador del Perú en Guatemala

-

.

“Mi saludo en este primer aniversario al diario La Verdad, cuya labor informativa día a día contribuye a fortalecer la libertad de expresión en el Perú y promover el desarrollo de Lambayeque”.

 

DR. JORGE OLIVA NÚÑEZ – Rector Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

.

.

“Expreso el saludo institucional al diario La Verdad, con motivo de cumplir su primer aniversario de circulación en la región Lambayeque, plenamente comprometidos con la problemática local y regional. Asimismo, les auguro éxitos en la difícil tarea de informar y generar corriente de opinión correctamente informada”.

 

ING. CARLOS BURGOS MONTENEGRO – Decano Colegio de Ingenieros

.

.

“Un saludo especial a su promotor, director y plana periodística, felicitándolos por el primer aniversario del diario La Verdad, que además contribuye a la afirmación de la democracia y de la libertad de opinión, informando siempre con veracidad y tenacidad, lo que los ubica como un medio importante de la región”.

 

ARQ. HEBERT GARCÍA RAMÍREZ – Decano Colegio de Arquitectos

.

.

“La Verdad es un diario que informa con transparencia y objetividad. En este primer año quiero  felicitar al equipo de prensa que con su loable labor aportan a la sociedad”.

 

ING. OTTO ZOEGER NAVARRO – Pdte. Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque

.

.

“Mi más cordial saludo al diario La Verdad por su primer aniversario. Espero sigan en la brega y celebremos juntos muchos más aniversarios. En nombre propio y el de La Cámara de Comercio las felicitaciones del caso”.

 

ECON. RAÚL VALENCIA MEDINA – Consejero Regional de Lambayeque

.

.

“En un año el medio ya se ha posicionado en el mercado y ha sabido mantenerse por la variedad de su información como por ejemplo notas políticas, judiciales y locales. Ello hace que el medio sea interesante”.

 

ING. JORGE NAKAZAKI SERVIGÓN – Gerente General Autoridad Portuaria Lambayeque

.

.

“Un gran saludo para todo el personal que trabaja en el diario La Verdad, por su primer aniversario, con la conducción muy acertada en la dirección de Carlos Cabrejos. Felicitarlos por un año de buen trabajo, de un periodismo muy claro, neutral y transparente y que quede como ejemplo de otras unidades del mismo rubro, que sepan que sí se puede hacer un trabajo de mucha calidad”.

 

MARCELINO LLONTOP SUYÓN – Administrador Judicial de Empresa Agroindustrial Tumán

.

.

“Mi felicitación al personal que trabaja en La Verdad, por su labor permanente con la veracidad, orientando a la comunidad, por su observancia de valores, lo que nos permite aceptar la fiscalización de los medios serios como este. Que sigan los éxitos y mantengan su línea de conducta”.

 

NILTON MONJE SAMPÉN  – Jefe Centro de Gestión Tributaria de Chiclayo

.

.

“Hacer extensivo nuestro saludo afectuoso a todos los miembros que forman parte de esta empresa que no hacen sino dejar muy en alto el nombre del periodismo y que hacen sentirnos orgullosos”.

 

PSIC. JUAN PÉREZ BAUTISTA – Regidor Provincial de Chiclayo

.

.

“Me parece dinámico, abierto y con gran interés por mostrar la problemática de la ciudad, por lo que animo a quienes laboran en el diario La Verdad a continuar en esta tarea periodística que nos permite estar bien informados acerca de manera integral de nuestra realidad regional”.

 

JUAN VÁSQUEZ GARCÍA – Central de Empresas, Asociaciones y Operadores del Servicio de Taxis 

.

.

“Auguramos muchos logros y éxito a La Verdad por su línea independiente y veraz que ha demostrado en este primer año. Confiamos en que permanezca su compromiso de contribuir con sus noticias al verdadero camino a seguir por las autoridades y clase trabajadora”.

 

 JUAN RAMÍREZ MANRIQUE – Jefe de la Policía de Tránsito

.

.

“El diario La Verdad se ha encaminado a informar de manera objetiva las denuncias del pueblo. Un saludo para los integrantes del medio de prensa y que vengan más éxitos”.

 

ELMER YAIPÉN QUESQUÉN  – Director Grupo 5

.

.

“No cabe duda que en un tan solo un año el diario La Verdad se convierte en el medio representativo de la chiclayanidad. Va camino a ser líder periodístico por la calidad de sus trabajadores y dirección. Auguro muchos éxitos para un diario que a nosotros como lectores nos entrega variedad de información”.

 

JUAN MERINO AURICH – Presidente Jockey Club de Chiclayo

.

.

“Me parece que La Verdad llega en el momento exacto por cuanto la prensa tiene un papel importante que cumplir, a diferencia de otros medios donde la información se distorsiona de acuerdo a la conveniencia del cliente. La Verdad actúa objetivamente. Éxitos”.

 

GENARO VERA ROALCABA – Presidente de Junta de Usuarios Valle Chancay Lambayeque

.

.

“La Verdad viene cumpliendo un papel invalorable por lo que felicito a su personal. Sigan informando de manera objetiva y contribuyendo al desarrollo de la región que tanto necesita de periodistas de calidad. Éxitos para su director”.

 

LIC. LILIANA TAKAYAMA JIMÉNEZ – Candidata al Congreso

.

.

“Abrigo la firme confianza que La Verdad siga triunfando y como fiel lectora de este medio de comunicación deseo que siempre se conduzca con línea de opinión y respeto. Mil parabienes”.

 

WILLY SERRATO PUSE – Candidato al Congreso

.

.

“Reciba todo el personal mi felicitación porque no es fácil mantener un medio de comunicación por la exigente competencia que existe en la actualidad. Los medios se mantendrán si coinciden con el interés del pueblo y de eso mucho conocen los periodistas que gozan de reconocida trayectoria”.

 

CLEMENTE FLORES VÍLCHEZ – Candidato al Congreso

.

.

“Conozco de cerca la labor periodística que desarrolla La Verdad, y a lo largo de este año he podido corroborar la imparcialidad con la que tratan la noticia, convirtiéndose en uno de los medios más calificado y serios de la región. Que sigan los éxitos”.

También te puede interesar...