Tres siguen imbatibles en Chiclayo

CHICLAYO.- Luego de culminarse la primera rueda del torneo de fútbol de Segunda División de la Liga Distrital de Chiclayo, los equipos de USAT, Nueva Ciudadela y Los Caimanes siguen imbatibles y liderando sus respectivos grupos en dicho certamen.
El elenco de la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) en un emotivo encuentro ganó 3-2 a Sport Pacífico, mientras que Los Caimanes “cataneó” 6-0 al equipo de Santa Fe y el club de Nueva Ciudadela derrotó 2-1 a Sport Chiclayo.
Los demás resultados de esta quinta fecha fueron: Los Íntimos goleó 4-0 al Defensor 9 de Octubre, Real Academia y Estudiantes Boca igualaron 1-1, la Escuela J&LB ganó 4-0 a San Antonio de Pomalca, Futuro Porvenir Junior venció 4-0 a Sport Junior, Atlanta del Porvenir goleó 5-1 a Unión Capote.
La nota negra de la jornada sabatina la dio el equipo del Santos FC que dio WOK al no presentarse al compromiso que debía sostener con la Escuela Danny Sánchez que se vio favorecido con 3 puntos sin jugar.
LA TABLA
Serie A: USAT 15, Atlanta del Porvenir 12, Sport Pacífico 9, Futuro Porvenir Junior 6, Unión Capote 3 y Sport Junior 0.
Serie B: Nueva Ciudadela 15, la Escuela J&LB 12, Sport Chiclayo 9, la Escuela Danny Sánchez 6 y San Antonio de Pomalca 0.
Serie C: Los Caimanes 15, Real Academia y Estudiantes Boca 10, Los Íntimos 6, Santa Fe y Defensor 9 de Octubre 0.
PRÓXIMA FECHA
Serie A: Futuro Porvenir Junior vs Sport Pacífico, Sport Junior vs Atlanta del Porvenir y USAT vs Unión Capote.
Serie B: Sport Chiclayo vs Escuela J&LB, Escuela Danny Sánchez vs San Antonio de Pomalca y Nueva Ciudadela vs Santos FC.
Serie C: Estudiantes Boca vs Los Íntimos, Real Academia vs Santa Fe y Los Caimanes vs Defensor 9 de Octubre.

Los Caimanes.

Los Caimanes.

También te puede interesar...