TRES AMARRAN VIGILANTE DE CONSTRUCTORA Y CARGAN CON HERRAMIENTAS POR S/.10 MIL

Maleantes sorprendieron a agente de seguridad para ingresar a local en JLO

Delincuentes ingresaron a construcción para robar herramientas.

LEONARDO ORTIZ. Una banda de delincuentes, en horas de la madrugada del domingo, irrumpió en las instalaciones de una constructora del distrito de José Leonardo Ortiz para apoderarse de máquinas, herramientas y material de construcción por un valor que supera los 10 mil soles. Los asaltantes, para lograr su propósito, redujeron a un vigilante que resguardaba el lugar.

El asalto se produjo alrededor de las 4:45 de la madrugada, cuando tres delincuentes con los rostros cubiertos con pasamontañas, y en poder de armas de fuego, sorprendieron al vigilante Elmer Daniel Correa Oblitas (46), mientras se encontraba en la caseta de seguridad de la empresa “Mesyl Security SA.”.

Los hampones lo ataron de pies y manos utilizando cables eléctricos. Luego se pasearon por el exterior e interior de local para cargar con una serie de herramientas, máquinas e incluso material de construcción por un valor superior a los 10 mil soles.

El vigilante pudo observar que los delincuentes cargaron todo lo robado en una mototaxi y en un triciclo con una moto adaptada. Varios minutos después recién Elmer Correa Oblitas pudo liberarse y comunicar el asalto al administrador César Miguel Villalobos Ruiz.

La policía de José Leonardo Ortiz constató los hechos e inició una investigación en busca de identificar a los autores del atraco.

Policía local investiga el robo ocurrido la madrugada del domingo.

También te puede interesar...