TRAVESTI Y COMPINCHES TERMINARON EN COMISARÍA POR ROBO A “CAJACHO”

Aprovecharon que sostenía relaciones sexuales para arrebatarle billetera y celular

Travesti fue detenido junto a Carlos Villaseca y el taxista Dilson Fernández.

CHICLAYO. La madrugada de ayer, personal policial de Radio Patrulla le brindó auxilio al parroquiano Luis Emerson Terrones Quispe (19), natural de Cajamarca, y es que después de solicitarle servicios sexuales a un travesti fue despojado de su dinero y de un moderno celular.

Minutos después la policía capturó al taxista Dilson Enrique Fernández Huamán (50), a Carlos Alberto Villaseca Leyton (28) y al travesti Juan Edgar Rivadeneyra García (43). Ellos huían a bordo del automóvil Tico de placa L1A-449, y fueron interceptados en la Plazuela Elías Aguirre de Chiclayo.

El cajamarquino denunció que en la esquina de la avenida José Balta y la calle 8 de Octubre de Chiclayo, el travesti y los sujetos lo “cogotearon” para robarle su billetera con dinero y un moderno celular; no obstante, se estableció que realmente la víctima fue despojada de sus pertenencias mientras sostenía relaciones íntimas con el trabajador sexual.

Los agentes de Radio Patrulla detallaron que en poder de Juan Edgar Rivadeneyra García se hallaron las especies robadas a Luis Terrones Quispe. También agregaron que este sujeto registraba una requisitoria por delito de robo agravado, emitida por la Segunda Sala Penal de Lima mediante oficio N° 391 del 08 de noviembre del 2016.

Policía intervino auto en el que se desplazaban los sujetos.
No le importó que víctima llevaba a hijo en brazos

También te puede interesar...