SPORT CHIMÚ SIGUE EN RACHA GANADORA

Ganó 2 a 1 al Machupichu en torneo de primera victoriana

Victoria de Racing Club quedó en suspenso.

LA VICTORIA. Con una gran actuación en la segunda etapa, el equipo del Sport Chimú superó al Defensor Machupichu por 2 a 1, en un encuentro que se le presentó bastante difícil al puntero y que se jugó el día domingo por la mañana en el campo anexo del Parque Zonal.

La jornada se completó con los partidos entre Sport Cabrera 4 – Juventud Ciclón 0, luego Juventud Victoria empató con San Martín 1 a 1.

El día sábado, por la tarde, Academia Huracán y Real Victoria empataron a tres goles. En el partido de fondo, por motivo de acciones antideportivas de los jugadores se suspendió el encuentro que disputaban las oncenas de Racing Club y Deportivo Cali. El score le era favorable al cuadro de la “Academia” por 1 gol a 0.

En esta fecha descansó el equipo de Confecciones Shisael.

El equipo del Sport Chimú lidera la tabla de posiciones con 15 puntos, seguido de Racing Club con 14 y tercero se ubica Defensor Cabrera con 12 puntos. En la última posición se ubica el Juventud Ciclón con cero puntos en el acumulado.

La Liga Distrital de Fútbol del distrito de La Victoria tiene previsto para el día jueves programar cuatro partidos pendientes, los mismos que permitirían completar la programación general.

Equipos buscarán llegar a la liguilla final victoriana.

También te puede interesar...