SICARIOS MATAN A SOBRINO DE “METEORO”

De un certero balazo en la cabeza en peligrosas calles de JLO

El cuerpo de Edinson Cruz es trasladado a la morgue.

LEONARDO ORTIZ. En circunstancias que son materia de investigación por parte de agentes de la comisaría de Atusparias, la madrugada de ayer fue asesinado de un balazo en la cabeza Edinson Jesús Cruz Fernández (19), uno de los sobrinos del prófugo sujeto Jorge de la Cruz Chupillón, apodado “Meteoro”, incluido en las investigaciones contra las redes criminales “La Gran Familia” y “La Nueva Gran Sangre”.

Según información policial, pasadas las 3 de la mañana, un grupo de vecinos llamó a la comisaría de Atusparias para reportar que se habían escuchado disparos y yacía un hombre tirado en medio de la calle en la intersección de la avenida Panamá y la calle Johnson, en el distrito de José Leonardo Ortiz, por lo que agentes policiales se trasladaron hasta dicho lugar encontrando a la víctima agonizante, en medio de un charco de sangre.

Vecinos del lugar indicaron a los policías que Edinson Cruz Fernández fue interceptado por sus atacantes cuando regresaba de una reunión con sus amigos, a pocos metros de su vivienda ubicada en la avenida Panamá N° 2541. En el lugar, los peritos de Criminalística encontraron dos casquillos de bala, por lo que se presume que fue perseguido y luego alcanzado por sus asesinos, quienes le dispararon en la cabeza.

El herido fue trasladado hasta el hospital Las Mercedes, pero por la gravedad de la herida, pues parte de su masa encefálica se encontraba expuesta, el joven dejó de existir antes de ser atendido por el médico de turno, Osmar Saavedra Arrascue, quien solo se limitó a certificar su deceso.

 

¿AJUSTE DE CUENTAS?

La policía viene manejando dos hipótesis que habrían desencadenado la muerte de Edinson Jesús Cruz Fernández. Una de ella sería la de un ajuste de cuentas, dado a que la víctima registra antecedentes policiales que lo involucran en algunos delitos cometidos en vida.

En tanto, otra versión, dada por vecinos del lugar, refiere que –días antes- el occiso tuvo un altercado con otro sujeto cuando junto a su conviviente se encontraban departiendo en una pollada. Por esto, habría sido amenazado de muerte.

Policía recorre el lugar donde fue asesinado sobrino de “Meteoro”.

También te puede interesar...