SERENOS PASARÁN LISTA EN LA COMISARÍA DE LA VICTORIA

Autoridades locales tomaron decisión

Serenos y policías victorianos cumplirán una labor mucho más organizada.

Serenos y policías victorianos cumplirán una labor mucho más organizada.

LA VICTORIA. Por un acuerdo adoptado por el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, el personal de serenazgo pasará lista todos los días en las instalaciones de la Comisaría de la Policía Nacional del distrito.

Esta disposición se tomó luego que las autoridades locales decidieran que haya un mejor control del personal y su correcta distribución para el despliegue de acciones de control y operativos en el distrito.

El Comisario del distrito, Cmdte PNP Manuel Farías, informó que todas las mañanas el personal de serenazgo y Policía Nacional designada a esta unidad distrital pasarán lista a fin de disponer su ubicación en los diferentes puntos críticos del distrito.

El personal de serenazgo hará su patrullaje todos los días acompañados de un efectivo policial en una unidad móvil, paralelo un efectivo en motolineal los acompañará durante todo el recorrido.

“La Victoria se ha dividido en 6 cuadrantes, los que a partir de la fecha ya cuentan con un patrullero y motolineal de manera permanente que realizan el recorrido en su zona”.

Los cuadrantes nos han permitido identificar algunas zonas críticas en el distrito y realizar un trabajo de intervenciones más eficientes, señaló el Comisario del distrito.

También te puede interesar...