RINCÓN DEL VAGO

RINCÓN DEL VAGO

CABEZASOS 1

Los candidatos fujimoristas tienen las puertas cerradas en varios medios de comunicación de la región. Todo por culpa del  candidato  que se denominaba “Gerente con Autoridad”. Resulta que  dicho personaje y su hermano, el que gestionaba y hablaba en los medios, nunca pagaron las deudas de la campaña regional y ahora la factura no solo se la pasan al amazonense parlamentario, el otro hermano; sino también les han cerrado las puertas a todos los candidatos de la K. Eso les pasa porque estos angelitos son vistos como “cabeceadores” ¿Qué dirá Keiko…..Con estos personajes y la divulgación de cobranzas por diferentes medios los hacen quedar muy mal.

CABEZASOS 2

Hace poquito en un canal de la calle Colón, le cerraron la puerta en la cara a la candidata de la K con rasgos y apellido japonés cuando la iba a entrevistar un periodista con mucha experiencia y exalcalde, pero no es la primera porque la otra candidata del mismo partido que lleva el nombre de la prima de María, ósea Magdalena, también le bajaron el dedo, a pesar de tener una entrevista pactada en el mismo canal pero con otro  periodista….uhyuyu  ahora  los  Keikos tienen fama de cabeceadores y esto aunque no los quieran aceptar los va afectar en su campaña… y Todo se lo deben a este trio de hermanos becerros que no cumplieron como se debe con los medios y hombres de prensa que contrataron para esa campaña donde no  ganaron…plop.

OTRO  MÁS

Qué duda cabe que quiere ser figureti, ahora se computa líder internacional y posan en un panel acompañado con  Obama y el Papa Francisco  y dice que la plata no hace una nueva raza distinta… por favor cuando en nuestra ciudad no ha ganado nada, ubícate hermanito para  promocionar una nueva escuela no necesitas ponerte tu….. Y si de creativo, competitivo y humano hablas; mejor mira hacia atrás y reflexiona…..” Quien da pan a perro ajeno, pierde el pan y pierde el perro”.

PLANTADOS

Lo invitaron, aceptó y no llego, así quedaron los amigos del colegio de Ingenieros  que se prepararon para la ponencia del candidato mentiroso de JULIO GUZMÁN, habrá sido porque no tenía nada que ofrecer en el tema de corrupción o vio que el auditorio no se iba dejar sorprender con solo palabras… a otro perro con ese hueso… poco a poco se van conociendo a las personas que son pura demagogia.

A QUIEN LE DUELA

Salió con la pierna  en alto (ósea a medio metro), y dijo: Se ha desatado toda una campaña  mediática para sacarme del camino y destruir mi candidatura. Lo que buscan es impedir que los peruanos elijan libremente a su presidente, la verdad es que les incomoda que defienda los intereses de la gente más humilde…… “duela a quien le duela no renunciare” manifestó el candidato de raza distinta…¡¡ Chapen esa flor!!

ARPISTAS ESTRELLADOS

A pesar de sus cantaletas y sus manifestaciones de moral y tirar la piedra y esconder la mano esta nueva encuesta los catapulta en el quinto lugar después del nuevo pulpín que ya lo paso … ahora que dirán los apristas que el pulpín le saco el doble de ventaja a su estrella estrellada…Seguirán soñando que las encuestas no reflejan la opinión de los electores y que ellos siempre ganarán……anda, a llorar al río.

Y LOS BRUJOS

Que tal roche, ahora creen que los brujos son los inmaculados conocedores de la verdad, su secretario general ha salido a manifestar que de cada diez brujos, nueve indican que el Apra ganará, si fuera cierto entonces el nuevo presidente sería Alan Damián con el 90 % de Aprobación…. La Verdad hay que reírse porque ya no saben qué hacer para llamar la atención de la gente. Pobrecitos ahora ya saben que mentir, negociar con los narco indultos, los petroaudios le van a pasar la factura….A Dios rogando y con el mazo dando!!

También te puede interesar...