RESTOS DE AGENTE DEL INPE ASESINADA EN LIMA YA ESTÁN EN SU TIERRA NATAL

Hoy será enterrada en el cementerio municipal de Jayanca

CHICLAYO. Los restos de la trabajadora del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), asesinada el pasado martes de dos disparos en la ciudad capital, llegaron la mañana de ayer al aeropuerto internacional “José Quiñones Gonzales” y fueron recibidos por sus familiares, amigos y compañeros de la institución.

El féretro conteniendo los restos de Selene Martínez Samamé llegó pasadas las 7 de la mañana en un vuelo comercial desde la ciudad de Lima. En el lugar, el jefe de la Oficina Regional del Norte, Juan Herrera Chávez, junto a un grupo de familiares recibió el féretro, en el lugar se le rindió un homenaje destacando sobre todo la trayectoria durante su labor en la institución; mientras que compañeros y amigos le arrojaban pétalos de rosas al momento de su salida del terminal aéreo con dirección al distrito de Jayanca, donde vienen siendo velados.

Mirtha Samamé Villegas, familiar de la occisa, indicó que los restos de la fallecida serán enterrados hoy por la tarde en el cementerio municipal del distrito a solicitud de los familiares.

Como se sabe, la noche del pasado martes, Selene Martínez Samamé fue interceptada por sujetos cuando salía del penal en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho. En el lugar, los sicarios le dispararon dos proyectiles que cegaron su vida.

Familiares de la fallecida solicitaron al gobierno intensificar las investigaciones, a fin de que se pueda esclarecer quién o quiénes estuvieron detrás de su crimen y puedan pagar con cárcel este hecho.

También te puede interesar...