RENUNCIA MASIVA EN MUNICIPIO DE JLO

Se fueron cinco funcionarios de confianza de Epifanio Cubas

Walter Torres y otros 4 funcionarios se fueron de la comuna de JLO.

 LEONARDO ORTIZ. Los problemas en la comuna de José Leonardo Ortiz no tienen cuando terminar, pues ayer se dio a conocer la renuncia de cinco funcionarios de la municipalidad porque las relaciones con el alcalde Epifanio Cubas se “resquebrajaron”, como consecuencia en la toma de decisiones.

Se trata de los funcionarios Walter Torres Vera, quien presentó su carta de renuncia a la gerencia Municipal; Juan Suyón Azcurra, gerencia de Administración; Alfredo Chunga Sandoval, subgerencia de Tesorería; Arturo Cabrera Sánchez, coordinación del Plan de Incentivos; y Santos Bances Llontop, gerencia de Asesoría Jurídica.

“El alcalde tiene una perspectiva que no compartimos y conllevó a que la relación no sea la mejor posible, lo cual nos motivó a dar un paso al costado”, expresó el exfuncionario Torres.

Durante el tiempo de siete meses laborando en la comuna leonardina señaló que han cumplido con su trabajo de manera correcta y se van con la frente en alto; además, hizo un saldo positivo, anotando que pudieron superar problemas en el tema administrativo y funcionamiento orgánico de la municipalidad.

Reveló que a su despacho llegaron solo tres actos de corrupción, que ameritaron destitución y sanciones; el resto eran faltas administrativas.

También te puede interesar...