REMODELAN PARQUE INFANTIL

MPCh mejorará recinto recreativo 

Municipio emprendió proyecto de remodelación.

Municipio emprendió proyecto de remodelación.

CHICLAYO. La Municipalidad Provincial de Chiclayo, mediante la Subgerencia de Obras Públicas, inició con los trabajos de remodelación de la infraestructura del Parque Infantil de la ciudad.

El responsable de esta Subgerencia, Dick Reque Zapata, informó que se realizará el desmontaje de los juegos mecánicos, el pintado de la concha acústica y de la plataforma, el mantenimiento y refacción de las líneas del alcantarillado, reparación de los servicios higiénicos; además se mejorará la iluminación de todo el lugar.

Reque Zapata manifestó que todas las actividades antes mencionadas deben estar culminadas, a más tardar el seis de abril. Agregó que han tomado conocimiento que no hacían ningún trabajo de mantenimiento desde hace aproximadamente 4 años.

Asimismo, el funcionario recordó que la MPCH continúa realizando diversas obras en Chiclayo, como la construcción de pistas y veredas en el asentamiento humano Erwin Rommel, construcción de veredas en el pueblo joven López Albújar, las mismas que serán inauguradas en los próximos días.

También te puede interesar...