RAÚL RUIDÍAZ FUE EL MEJOR EN MÉXICO

Destacó con el Monarcas en la fecha 16 de la Liga de Fútbol

Raúl Ruidíaz en el once ideal de torneo mexicano.

MORELIA. El delantero peruano Raúl Ruidíaz, que milita en el Monarcas Morelia, fue elegido el mejor jugador de la fecha 16 de la Liga de México debido a su buena actuación ante los Pumas, a quien le anotó un ‘hat-trick’.

La elección la hicieron en la página oficial de la Liga Bancomer MX, donde también resalta el juego del atacante peruano, que lleva ocho goles en la presente temporada.

“Su espectacular triplete lo proclama la figura de la Jornada 16 de la Liga Bancomer MX, el delantero tiene con vida a Monarcas en la tabla porcentual, a tal grado que son dueños de su destino”, así se escribe en la página.

El once ideal de la jornada 16 está conformado de la siguiente manera: Arquero: Óscar Pérez  (Pachuca); defensas: Enrique Pérez (Morelia) Leiton Jiménez (Atlas), Juninho (Tigres), Jefferson Murillo (Veracruz); mediocampistas: Jesús Dueñas (Tigres); Arévalo Ríos (Veracruz), Luis Robles (Atlas), Lucas Zelarayán (Tigres); delanteros: Camilo Sanvezzo (Querétaro) y Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia)

También te puede interesar...