¡¡¡QUE LA TRABAJADORA DE SERFOR Y DIRECTIVOS DE LA COMUNIDAD CAMPESINA SANTA CATALINA DE CHONGOYAPE DEMUESTREN QUE SOMOS ASALARIADOS POR CONTAR LA VERDAD!!!

LA VERDAD DE LA PROBLEMÁTICA QUE SE REGISTRA EN LA “C.C. SANTA CATALINA DE CHONGOYAPE”

Nos critican por decir la verdad. En estos últimos meses nuestro medio de comunicación ha propalado en diversas oportunidades informes y denuncias vinculadas al comportamiento de ciertos “personajes” en la Comunidad Campesina Muchik “Santa Catalina de Chongoyape”, respecto al tráfico de tierras, daño al patrimonio cultural, abuso de autoridad, así como una presunta irregular elección de sus actuales directivos.

Esto mismo han hecho otros medios escritos y televisivos de la localidad; corroborando incluso la información que hasta ha motivado que en la actualidad el Ministerio Público de Lambayeque lleve adelante una sesuda investigación para dilucidar la problemática existente.

Empero, de lo que no podrán achacarnos es parcialización y mucho menos estar coludidos con un sector de la comunidad campesina a cambio de prebendas. Eso jamás, menos aún permitir que cuestionados directivos – sentenciados en el pasado- y otros tantos más osen a verter comentarios sin prueba alguna.

Sin temor a equivocarnos, en este caso, el tiempo dará la razón y la verdad finalmente se abrirá paso.

También te puede interesar...