Programan cuarta fecha en Chiclayo

CHICLAYO.- La Liga Distrital de Fútbol de Chiclayo, que preside el ingeniero Javier Muro Bautista, programó para este sábado 15 la cuarta fecha del torneo de Segunda División, cuyo escenario será como siempre el estadio Elías Aguirre, con su campo principal y las polvorientas canchas anexas.
En el campo sintético, la jornada empezará a las 12:30 del día con el encuentro en Unión Capote con Sport Junior; después, a las 2:10 de la tarde jugarán la Escuela JL&B con el Santos FC; y a las 4:00 de la tarde se medirá Los Caimanes ante el Real Academia, en lo que es considerado el mejor lance de la fecha.
En la cancha anexa 1, a las 2:10 de la tarde, jugará Sport Chiclayo ante San Antonio de Pomalca; y de fondo se enfrentarán Atlanta del Porvenir con Sport Pacífico. En el campo 2, a las 2:10 de la tarde, rivalizará Estudiantes Boca con el Defensor 9 de Octubre; y a las 4:00 de la tarde chocará Escuela Futuro Porvenir Junior con la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo.
En el anexo 5, a las 2:10 de la tarde, jugarán los elencos de Santa Fe con Los Íntimos; y a las 4:00 de la tarde, La Nueva Ciudadela cotejará con la Escuela Danny Sánchez.
LAS SERIES
Los 18 equipos que participan en este campeonato están distribuidos en 3 series de 6 equipos cada uno y en lo que va de jugado este evento los equipos marchan así:
Grupo A: Sport Pacífico y USAT 9, Atlanta del Porvenir 6, Escuela Futuro del Porvenir Junior 3, Sport Junior y Unión Capote 0.
Grupo B: La Nueva Ciudadela 9, Sport Chiclayo y Escuela JL&B 6, Santos FC y Escuela Danny Sánchez 3, San Antonio de Pomalca 0.
Grupo C: Real Academia y Los Caimanes 9, Estudiantes Boca 6, Santa Fe 3, Los Íntimos y Defensor 9 de Octubre 0.

El elenco de Real Academia marcha de líder en el Grupo C.

El elenco de Real Academia marcha de líder en el Grupo C.

También te puede interesar...