PNP INVESTIGA PRESUNTO SUICIDIO DE OSÍAS RÁMIREZ, PADRE DEL EX FINANCISTA DE FUERZA POPULAR

 

CHICLAYO. En circunstancias que la policía investiga, hoy dejó de existir Osías Ramírez Prado (70), natural de Cajamarca, quien aproximadamente a la 1:30 de la madrugada fue ingresado por el servicio de Emergencia del Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo.

Según las investigaciones, el padre de Joaquín Ramírez Gamarra (exfinancista del Partido de Fuerza Popular) y de Osías Ramírez Gamarra (congresista de esta misma agrupación) había ingerido una sustancia tóxica (ácido) con un aparente intento de suicidio, por lo que se dispuso que sus restos sean retirados del velatorio del nosocomio para ser trasladados hasta la sede de la Oficina Médico Legal de esta ciudad.

De acuerdo al parte policial elaborado por el agente Diego Gonzales Villalobos, Osías Ramírez Prado fue conducido de emergencia al nosocomio la mañana de ayer jueves – aproximadamente a las 7:30 – desde su domicilio ubicado en la avenida Salaverry N° 840 – Urb Patazca, quien al no resistir dicha sustancia dejó de existir la madrugada de hoy.

Para el inicio de las indagaciones, el levantamiento del cadáver fue realizado por el Fiscal Óscar Rocillo Astudillo, acompañado del médico legista Roque Gastulo.

También te puede interesar...