PNP INCAUTÓ MÁS DE S/. 40 MIL EN “CUETES” DE LA MUERTE

Intervienen a comerciantes de Chiclayo y JLO con pirotécnicos de fabricación artesanal

Pirotécnicos incautados por ambas unidades de la Policía Nacional, superan los 40 mil soles.

Pirotécnicos incautados por ambas unidades de la Policía Nacional, superan los 40 mil soles.

CHICLAYO. Más de 40 mil soles en productos pirotécnicos detonantes de fabricación artesanal y cuya manipulación es sumamente peligrosa, incautaron agentes de la Policía de Chiclayo en dos operativos que desarrollaron en el distrito de José Leonardo Ortiz y Chiclayo.

La primera intervención se registró la noche del martes en la cuadra 01 de la avenida Jorge Chávez del distrito leonardino, luego que personal del Grupo Terna del Escuadrón Verde interviniera a Amador Penachí Pérez (32), quien llevaba consigo 05 bolsas plásticas repletas de avellanas que estaban listas para ser distribuidas en mercados de Chiclayo.

El comerciante esperaba un vehículo para que lo traslade. En total la policía contabilizó 6 mil 40 avellanas valorizadas en más de 10 mil soles.

De otro lado, personal del Departamento de Policía Fiscal de la DIVICAJ de Chiclayo intervino al menos a 10 comerciantes ambulantes ubicados en la cuadra 14 de la avenida Juan Cuglievan de Chiclayo, en el exterior del Mercado Modelo, incautándoles pirotécnicos detonantes como fusiles, napoleones, calaveras, cohetes, cohetones, granadas, aviones, silbadores, calaveras y diversos demás productos también deflagrantes. La policía precisó que lo incautado supera los 30 mil soles de valor.

9-2

9-3

Grupo Terna intervino a Amador Penachí Pérez.

Grupo Terna intervino a Amador Penachí Pérez.

También te puede interesar...