PLEITO POR CELOS TERMINA CON JOVEN DESFIGURADA EN DISCOTECA

Atacante creyó que víctima cortejaba a su pareja y se le abalanzó al interior de discoteca Bazz

Alicia Huamán fue brutalmente atacada por joven cegada por celos.

CHICLAYO. Un nuevo caso de una joven desfigurada producto de un ataque registrado en una discoteca chiclayana se produjo la madrugada del domingo en un centro de diversiones ubicado en las inmediaciones de la oficina central del Banco de la Nación.

Se trata de la joven Alicia Huamán Huayana, de 19 años de edad, quien fue brutalmente atacada por otra jovencita, quien -según han denunciado sus familiares- lo hizo cegada por los celos al haber creído que su pareja coqueteaba y mantenía una relación sentimental con su víctima.

El incidente se registró pasada la 1 de la madrugada del domingo, en circunstancias que ambas jóvenes se divertían en las instalaciones de la discoteca Bazz – ex Viña del Mar, a solo metros de la sede de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, motivando la intervención del personal de seguridad, que lejos de proporcionarle los primeros auxilios y llamar a la policía, la ingresó a un taxi para que – por sus propios medios – acuda en búsqueda de sus familiares para denunciar el hecho en la Comisaría César Llatas Castro.

La hermana de la víctima contó que la atacante fue identificada como Elena Torres, y fue quien con el vidrio de una botella rota se abalanzó sobre Alicia Huamán para inferirle varios cortes en el rostro, además de algunos golpes.

Víctima identificó a su atacante. Sería esta joven llamada Elena Torres.

Dentro de esta discoteca se produjo la gresca entre jovencitas.

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar...