PLANTILLA AURICHISTA VUELVE HOY A PRÁCTICAS

CHICLAYO. A prepararse. El cuadro del Juan Aurich reinicia sus trabajos de preparación hoy en el campo de la “Videnita”, de cara a su primer partido por el Torneo de Verano, ante Alianza Lima.
El choque está fijado para el próximo domingo 5 de febrero en el estadio “César Flores Marigorda” de Lambayeque, a partir de las cuatro de la tarde.
La plantilla chiclayana se reintegra a su preparación, luego de sus dos partidos en Ecuador, donde empato con Fuerza Amarilla a un gol y cayó por 3 a 0 ante Barcelona de Guayaquil.
El técnico Wilmar Valencia tiene un mejor panorama del plantel con que cuenta, y de qué manera puede afrontar el partido ante los blanquiazules. Ya que, los resultados no le fueron muy favorables ante los equipos ecuatorianos.
El torneo de verano se inicia el próximo sábado con el partido entre la Universidad de San Martín de Porres y Alianza Atlético, a partir de la una de la tarde.

PARTIDO AMISTOSO
Los niños de la Escuela Formativa del Juan Aurich confraternizaron en una mañana de puro fútbol con sus pares del CAR de Chongoyape en los campos anexos del Estadio Elías Aguirre, como parte del programa de verano que ofrece el Ciclón del Norte.
Buenas jugadas, goles y la emoción de los padres por ver a sus hijos jugando fue el deleite de una mañana hermosa plagada de alegrías y mucho fútbol.
Los padres aplaudieron la habilidad en el juego de sus pequeños hijos, que integran la gran familia deportiva del Aurich

Plantilla chiclayana buscará mejorar para el torneo de verano

Plantilla chiclayana buscará mejorar para el torneo de verano

También te puede interesar...