PJ PROGRAMÓ PARA HOY AUDIENCIA DE CESE DE MAMÁ DE MARCIO NÚÑEZ

Bertha Criollo resultó involucrada en muerte de niña Kiara

 

LEONARDO ORTIZ. Para hoy, en horas de la mañana, en el penal de Chiclayo está prevista la audiencia de cese de prisión preventiva para Luz Bertha Criollo Llacsahuanga, acusada de haber participado en el aborto de su sobrina K.M.CH (11).

Su abogado Luis Vera Chuñe solicitará comparecencia con restricciones para su patrocinada toda vez que hasta el momento todas las pruebas que la acusaban han sido desvirtuadas.

Según el abogado, todas las pruebas que acusaban a su patrocinada han sido desvirtuadas por las mismas pericias que el Ministerio Público ha solicitado, las cuales han salido negativas.

Vera Chuñe dijo que en la última diligencia realizada por la fiscalía se determinó que la boleta que incriminaba a su patrocinada se trató de un error de la farmacia, pues esta concuerda con la receta médica que extendió el médico que atendió a la menor el día que fue trasladada por el servicio de Emergencia para ser atendida tras la hemorragia que presentaba.

“A mi patrocinada se le acusa de ser cómplice de la violación que supuestamente hizo su esposo, pero eso no es así, el ADN demuestra que ni el cónyuge de mi cliente ni su hijo son los padres del bebé”, sostiene el abogado.

También te puede interesar...