PJ CONCEDE 2,308 MEDIDAS DE PROTECCIÓN A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA

Expedientes elevados al Ministerio Público llegan a 1,539 

.

.

CHICLAYO. El Ministerio Público hace un llamado a Miguel Dayver Chávez Remigio, padre del pequeño de 7 años, quien muriera a causa de una asfixia el pasado sábado en horas de la tarde cuando su madre Victoria Rocío Miranda Gonzales, le daba de almorzar.

Los restos del pequeño aún continúan en la morgue central de Chiclayo, a la espera de ser recogidos por sus familiares, toda vez que la que se identificó como madre del menor ha presentado una partida donde el nombre de la madre del occiso es Miranda Correa Ruja y –dada la confusión – no se puede entregar los restos del menor.

“Lo que queremos es que una vez que se publiquen los nombres del padre y de la madre y si nadie recoge los restos del menor, entregarlo a Rocío Miranda Gonzales, quien señala que fue el padre del menor quien puso ese nombre en la partida del menor porque a él le gustaba llamarla así, pero que es la verdadera madre. Si no hay otro familiar se va a entregar los restos a Miranda Gonzales y así evitar que por un error sea llevado a la fosa común”, sostuvo la representante de la Fiscalía.

También te puede interesar...