PERÚ BUSCA MANTENER SU NIVEL ANTE BRASIL

Estadio estará repleto de hinchas

Christian Cueva espera seguir haciendo diabluras ante los cariocas.

Christian Cueva espera seguir haciendo diabluras ante los cariocas.

LIMA. La selección peruana buscará ratificar su ascenso ante la temida selección de Brasil, que luego de ganar la medalla de oro en Río 2016 y tener a Tite en el banco, ha mostrado un rendimiento que lo tiene como líder de las Clasificatorias. El partido será este martes a las 9:15 pm.

La bicolor apenas ha perdido un partido en el Estadio Nacional (ante Chile 4-3) y con el llamado de Ray Sandoval, Jair Céspedes y Armando Alfageme por los suspendidos Miguel Trauco y Renato Tapia, intentará frenar al puntero, que tiene la sangre en el ojo por la eliminación de la Copa América Centenario que propició Perú con el gol de mano de Raúl Ruidíaz.

Los puntos en mesa por el caso Nelson Cabrera y el 4-1 en Asunción, han colocado a La Bicolor a 3 puntos del quinto lugar que garantiza el repechaje a Rusia 2018 y a pesar de depender de otros resultados, el plantel de Ricardo Gareca ha levantado la cabeza y buscará aprovechar en casa el buen momento de Christian Cueva.

Caldera

Este martes el Coloso de José Díaz será una verdadera “caldera” porque el hincha de La Bicolor acabó con la taquilla para el partido ante Brasil por la fecha 12 de las Eliminatorias a Rusia 2018.

El gerente de marketing de la FPF, Manuel Rangel comentó que tras el triunfo 4-1 a Paraguay, los boletos fueron adquiridos y se completó en taquilla el aforo del Estadio Nacional, por eso la FPF habilitó el alquiler de palcos que tienen costos de 2000 hasta 5000 soles. Lo ideal para adquirir uno es juntarse en grupo y pagar el monto en Teleticket.

Probables alineaciones

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Nilson Loyola; Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Christian Cueva, André Carrillo, Luis Advíncula y Paolo Guerrero.

Brasil: Alisson; Filipe Luis, Miranda, Marquinhos, Dani Alves; Fernandinho, Renato Augusto, Paulinho; Philippe Coutinho, Gabriel Jesús y Neymar.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Selecciones desea ratificar su nivel ante el poderoso Brasil.

Selecciones desea ratificar su nivel ante el poderoso Brasil.

También te puede interesar...