PAOLO GUERRERO CREE QUE JEFFERSON FARFÁN SERÁ CONVOCADO NUEVAMENTE POR GARECA

RÍO DE JANEIRO. El delantero del Flamengo de Brasil Paolo Guerrero aseguró no sentirse el único líder de la selección peruana y que por su experiencia posee una mayor responsabilidad; se mostró confiado en la vuelta de Jefferson Farfán a la “blanquirroja” para afrontar en último tramo de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

“En la selección nos consideramos todos líderes, yo me considero uno de los que más edad tiene porque es la verdad, (Alberto) Rodríguez y yo somos los viejos de la selección y eso nos da mayor responsabilidad”, dijo Paolo Guerrero a ‘Domingo al Día’.

Sobre la posibilidad de que Farfán vuelva a la selección, Paolo Guerrero aseguró que el delantero se encuentra siendo analizado por el técnico Ricardo Gareca.

“Estoy seguro que esta vez lo va a convocar, él (Farfán) está jugando, está teniendo ritmo, ha conseguido un título importante en Rusia. Esperemos que siga de la misma manera porque se le necesita en la selección. Jefferson es consciente de las chances que nos estamos jugando para ir al Mundial”, consideró.

En otro momento, Paolo Guerrero se mostró motivado por los elogios que recibe de parte de delanteros históricos del mundo como Romario.

También te puede interesar...