OLMOS YA CUENTA CON MODERNOS SEMÁFOROS

Municipio instaló equipos con tecnología leed

Ciudad de Olmos luce sus modernos semáforos.

Ciudad de Olmos luce sus modernos semáforos.

OLMOS. La Municipalidad Distrital de Olmos, a través de la Oficina de Tránsito y Transporte, está a punto de concluir los trabajos de la instalación de modernos semáforos tipo pórtico, dispositivos que permitirán reforzar el ordenamiento del tránsito, según informó el alcalde Juan Mío Sánchez.

Las estructuras han sido instaladas en la intersección de las calles Santo Domingo y Tarata; avenida Augusto Bernardino Leguía con Tacna; esquinas de las calles Leguía con Tarata; Bolognesi y Leguía; Grau con Santo Domingo y Huáscar con Santo Domingo.

Las características de estos nuevos equipos de control y regulación del flujo vehicular son sus luces de tecnología leed (permite mayor visibilidad en el día), con temporizador electrónico.

Su estructura tiene seis metros de alto y un brazo de dos metros de longitud en el que porta los semáforos. En la parte lateral indica el nombre de la calle en la que está instalada.

El alcalde manifestó que se está consolidando progresivamente el reordenamiento del sistema de transporte público y privado en la Ciudad de Olmos, con nueva tecnología.

También te puede interesar...