OBLIGADO A GANAR

Plantel del juan Aurich ensaya táctica para vencer a los cutervinos 

Rojos están deseosos de volver a la senda del triunfo.

Rojos están deseosos de volver a la senda del triunfo.

CHICLAYO. Luego de su caída ante Deportivo Municipal, el cuadro rojo que dirige el  técnico Víctor “Chino” Rivera continúa preparándose para lograr un triunfo de local ante el cuadro de los Comerciantes Unidos de Cutervo el próximo sábado a las 3 y 30 de la tarde en el estadio Elías Aguirre.

“Hoy (ayer) ha sido un entrenamiento muy bueno, porque los jugadores han asimilado lo que se quiere ante Comerciantes. Saldremos con una ofensiva agresiva desde el primer minuto, pues no queremos que ellos reaccionen, a pesar que también están acostumbrados a jugar en cancha sintética. Nosotros tenemos que hacer respetar la casa”, dijo el Director Técnico del Ciclón.

Acerca de la situación del zaguero Christian Ramos, quien tiene varias ofertas para jugar en el exterior, señaló: “Él está muy concentrado en nosotros y en lo que será el partido contra Comerciantes, pues quiere ganar así como todos. Lo necesitamos por su experiencia y ascendencia en el grupo, pues la clase y manejo que tuvo en la Copa América dejó enseñanzas”, agregó.

 

RENUEVANCONFIANZA EN ÁNGELO CAMPOS

El joven portero del cuadro rojo, Ángelo Campos, seguirá como titular ante los cutervinos. El comando técnico le ha renovado la confianza para que siga cubriendo la portería roja. La actuación realizada bajo la portería en el último encuentro en la ciudad de Lima, a pesar de la derrota sufrida, no deja de desmerecer su trabajo como portero titular.

La consigna es lograr el triunfo ante los cutervinos.

La consigna es lograr el triunfo ante los cutervinos.

Ángelo Campos seguirá en el arco aurichista.

Ángelo Campos seguirá en el arco aurichista.

También te puede interesar...