Obispo pide a corruptos ponerse a derecho

El Obispo de la Diócesis de Chiclayo, Roberto Francis Prevost, se pronunció por el caso de corrupción enquistada en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, cometidos por sus máximas autoridades como el presunto delito contra la administración pública en su modalidad de peculado doloso agravado. “Los exhorto a todos a que se pongan a derecho y trabajen con honestidad y transparencia, aseguró Prevost.
El mensaje fue dirigido hacia el rector Agustín Ramos quien es solicitado por el Ministerio Público por presuntamente haber liderado el grupo delictivo; sin embargo, aseguró que invita a todas las autoridades a actuar con los principios éticos porque la corrupción está destruyendo la sociedad.
El Obispo indicó que la familia debe ser un elemento de construcción en la sociedad, por lo que una familia no bien formada puede contribuir a la pérdida de valores.
En otro momento, Francis Prevost aseguró que los medios de comunicación han tergiversado la denuncia del cura casado Roberto Orbil Villanueva, quien habría estafado a un sacerdote de nacionalidad colombiana con el cuento de entregarle una beca en una universidad italiana.
“Los periodistas han tergiversado la información. No quiero hablar del tema, por favor”, expresó algo incómodo.

Monseñor Prevost quiere que corruptos se pongan a derecho

Monseñor Prevost quiere que corruptos se pongan a derecho

También te puede interesar...