MPCH Y PNP INTERVIENEN CANTINAS EN CAMPODÓNICO

Durante operativo se procedió a la captura de dos con requisitoria

CHICLAYO. Durante un operativo realizado a varios establecimientos de venta de licor en el pueblo joven César Vallejo, UPIS César Vallejo y lugares colindantes al sector Campodónico, efectivos de la policía nacional y serenazgo de la comuna chiclayana  intervinieron a dos ciudadanos que tenían orden de captura, uno por robo y otro por omisión a la asistencia familiar (alimentos).

Se trata de José Calle Torres (35) quien tenía requisitoria por robo. Esta persona estaba consumiendo licor junto a un grupo de amigos en el snack ‘La rica miel’, ubicado en la cuadra 7 de la avenida Agricultura. Mientras que en una cantina de la UPIS César Vallejo, detuvieron a Julio César Segura Ríos (29), por tener una requisitoria por omisión a la asistencia familiar.

Del mismo modo, el área de Fiscalización clausuró a dos locales por abrir sin documentación, como la picantería “La Caleta” y un establecimiento sin nombre ubicado en la calle Los Arrieros en la UPIS César Vallejo.

Estas intervenciones forman parte de la implementación del patrullaje integrado y se hizo de manera conjunta entre Serenazgo, Sanidad, Fiscalización y efectivos policiales de la comisaría de Campodónico.

MPCh y PNP realizaron operativo en el sector este de la ciudad. PNP detuvo a dos con requisitoria.

MPCh y PNP realizaron operativo en el sector este de la ciudad. PNP detuvo a dos con requisitoria.

También te puede interesar...