MPCH CON NUEVO GERENTE TRAS RENUNCIA DE RUPERTO CASTELLANOS

Exgerente general se marchó junto a 6 funcionarios, entre ellos la procuradora municipal

David Cornejo le dio las gracias por sus servicios a Ruperto Castellano.

David Cornejo le dio las gracias por sus servicios a Ruperto Castellano.

CHICLAYO. Seis altos funcionarios de la Municipalidad Provincial de Chiclayo renunciaron sorpresivamente a sus cargos tras haber hecho causa común cuando el alcalde provincial David Cornejo Chinguel buscaba reemplazar a los entonces gerentes de Administración, Rosa Gómez Ponce, y de Asesoría Jurídica, John Vega Sánchez. Fue a raíz de esta decisión del burgomaestre que el gerente general Ruperto Castellanos -al igual que otros seis funcionarios- presentaron sus renuncias a sus cargos de manera irrevocable.

Tras la salida, el puesto de gerente general fue inmediatamente ocupado por el contador y abogado Manuel Fernando Correa Sovero;  el nuevo procurador municipal es el doctor Carlos Lazo Gutiérrez, mientras que en la gerencia de Administración vuelve el CPC Leopoldo Vásquez Casas. En el caso de la oficina de Asesoría Jurídica ingresa el doctor William Pérez Delgado y como subgerente de Recursos Humanos regresa César Guzmán Castillo. En el caso de la Subgerencia de Tesorería y Finanzas estará Gervacio Larrea Chucas. El burgomaestre indicó que en el transcurso de las horas dará a conocer el nombre del profesional que ocupará la Subgerencia de Registro Civil.

Tras confirmarse los cambios, el alcalde le agradeció a Ruperto Castellano y sus exfuncionarios por la loable labor frente a las gerencias y dio su reconocimiento por su trabajo realizado, pero que antes de los intereses de ellos prima el interés de Chiclayo.

En tanto, Ruperto Castellanos dijo que su alejamiento del municipio no se debe por malos manejos ni tampoco por discrepancias con el alcalde, y prueba de ello es que ya se tenían los remplazos en los cargos vacantes, pero también dijo que si alguien tenía que indicar el motivo de su renuncia era el propio David Cornejo Chinguel.

 

NUEVO GERENTE

Tras haber sido asignado como nuevo gerente general de la comuna, el CPC Fernando Correa expresó su plena satisfacción y deseo de trabajar por Chiclayo. El también abogado refirió que asumirá la función con humildad, responsabilidad, honestidad pero sobretodo con bastante deseo de servir y contribuir al desarrollo de la ciudad y provincia.

Fernando Correa asume la gerencia general de la MPCh.

Fernando Correa asume la gerencia general de la MPCh.

También te puede interesar...