MOTOTAXISTA CELOSO CASI MATA A ENAMORADA

La dejó inconsciente y luego la abandonó en un descampado

LEONARDO ORTIZ. Un iracundo sujeto, enloquecido por los celos enfermizos, agredió brutalmente a su enamorada, una menor de edad, a quien después de dejarla inconsciente a consecuencia de la paliza, la llevó a un descampado para abandonarla, así lo informó el abogado de la víctima, Fernando López Santamaría.

Según indica, los hechos ocurrieron la noche del lunes último, en la vivienda ubicada en la calle Consuelo, en el “V” sector de Urrunaga, en el distrito de José Leonardo Ortiz, de propiedad del agresor, un mototaxista identificado como Julio César Rodas Apolitano (24), quien se encontraba junto a su enamorada, la menor de las iniciales A.R.I.N (16) en su habitación.

La agresión se desencadena porque la menor contesta una llamada a su celular, lo que enloqueció al mototaxista, quien sin mediar palabra la agredió con puñetes y patadas en la cara y cuerpo. Pese a los gritos de la niña, fue la madre del sujeto Justina Apolitano quien logró ingresar a la habitación, hecho que aprovechó la víctima para salir de huyendo del lugar.

Fue ya en la calle que logró subirla a su mototaxi y continuó agrediéndola hasta dejarla inconsciente, para luego trasladarla hasta el sector Las Palmas, cerca de la avenida Chiclayo, donde la abandonó. Pese a su estado, la menor pudo recuperarse y pedir ayuda, siendo trasladada por sus familiares a un centro de atención particular.

La menor indicó que en 6 meses de relación es la tercera vez que la agrede físicamente por el mismo motivo y que en una oportunidad le cortó el cabello, pese a ello siempre lo disculpó, pero que esta vez llegará hasta las últimas consecuencias.

En tanto, el agresor fue capturado por efectivos de la comisaría de José Leonardo Ortiz y trasladado hasta la carceleta donde horas después fue liberado por el representante del Ministerio Público.

La víctima A.R.I.N muestra aún los hematomas que le produjo la golpiza.

También te puede interesar...