MININTER PAGA S/20 MIL POR LA CABEZA DE ASESINO DE CAFETERO

“Fortachón” logró ser identificado gracias a cámaras de video vigilancia

Damián Torres es buscado y se ofrece 20 mil soles por su cabeza.

CHICLAYO. El Ministerio del Interior incluyó en la lista de los delincuentes más buscados del país, y fijó en 20 mil soles la recompensa por su cabeza, al asesino de un comerciante cafetero que fue muerto a golpes en medio de un asalto en su local.

Damián Torres Torres (a) “Fortachón” es la identidad del autor del homicidio en agravio de Óscar Campos Guevara (57), registrado el pasado 27 de mayo del 2016, al interior de su almacén “EBC SAC.”, ubicado en la avenida Nicolás de Piérola N° 300 de Chiclayo.

La policía del Departamento de Homicidios de la DIVICAJ de Chiclayo descubrió que alias “Fortachón” y otros dos sujetos ingresaron al local de Óscar Campos y lo mataron a golpes sólo para robar mil 500 soles y un televisor.

Las cámaras de vigilancia de un local contiguo ayudaron a identificar a este asesino y sus compinches.

Hasta donde se conoce, el día de los hechos Campos Guevara bebió licor en un bar cercano de su local comercial que está ubicado a dos cuadras del mercado modelo de Chiclayo. Las cámaras de local registraron a estos hombres y otras imágenes los ubican en la escena del asalto, por lo que se presume que al ver visto tal vez pasado de copas a la víctima lo siguieron para apoderarse de su patrimonio.

Óscar Campos fue asesinado al interior de este local.

También te puede interesar...