“MANO NEGRA” QUEMÓ DOS TRÁILER CARGADOS DE CHELA Y ABARROTES

Empresario no cree que incendio se haya generado por un cortocircuito

Abarrotes y útiles de escritorio terminaron en cenizas.

Abarrotes y útiles de escritorio terminaron en cenizas.

J. LEONARDO ORTIZ. Lo ocurrido ayer en el interior de una cochera situada en la carretera Panamericana Norte, para Rafael Milián no fue un simple accidente, ni consecuencia de un corto circuito. Él cree que parte de su tráiler y la carga que llevaba quedaron afectadas por un fuego que una “mano negra” provocó para perjudicarlo.

El transportista reportó ayer en la Comisaría de José Leonardo Ortiz que a las 8:00 de la mañana, la tolva de su tráiler con placa de rodaje B5A-736 y remolque D8J-999, empezó a incendiarse sin razón alguna. Detalló que su vehículo se encontraba estacionado en el interior de la cochera ubicada en el kilómetro 774 de la carretera Panamericana Norte, en la salida hacia la ciudad de Lambayeque.

Producto del fuego, decenas de botellas de vino, papel bond y demás útiles escolares, medicamentos, alimento balanceado, abarrotes y hasta algunos artefactos electrodomésticos, quedaron en cenizas.

Los daños fueron constatados por la Policía Nacional, al igual que las pérdidas que sufrió la carga del tráiler de placa AMO-778 y remolque AMD-778, propiedad de la empresa de transportes “Santa Ana”, consistente en cientos de cajas de cerveza que terminaron achicharradas por las llamas que se expandieron de vehículo a vehículo.

Afortunadamente, antes que las llamas continuaran expandiéndose hasta perjudicar a otros vehículos estacionados en la cochera, miembros de la Compañía Salvadora N° 27 de Chiclayo acudieron a la cochera para sofocar el fuego. En tanto, los afectados esperan que las investigaciones que la policía desarrolle logren establecer las verdaderas causas del siniestro, pues no creen que todo se haya generado por un corto circuito, sino por la mano del hombre.

8-2

Decenas de cajas de cerveza dejó el incendio – al parecer- provocado.

Decenas de cajas de cerveza dejó el incendio – al parecer- provocado.

Rafael Milián pide una exhaustiva investigación.

Rafael Milián pide una exhaustiva investigación.

También te puede interesar...