MANCHESTER CITY GANA 3-1 AL DYNAMO DE KIEV

Quedó a un paso de los cuartos de final

Manchester City con un pie en la próxima etapa de la Liga de Campeones.

Manchester City con un pie en la próxima etapa de la Liga de Campeones.

El Manchester City encarriló su clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones al ganar 3-1 al Dynamo de Kiev en la ida de octavos. El argentino Sergio Agüero (15), el español David Silva (40) y el marfileño Yaya Touré (89) marcaron los goles del equipo inglés. Por los locales lo hizo Vitali Buialsky (58).

Con este resultado el City deja casi sentenciado su pase a la siguiente ronda, pero deberá refrendarlo en la vuelta, que se jugará el 15 de marzo en el Etihad Stadium. En una mala racha en las competiciones nacionales, el escenario europeo les sirvió a los jugadores dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini para volver a la senda de las victorias.

Al cuarto de hora Agüero fusiló desde el punto de penal tras un saque de esquina que había ganado por alto Yaya Touré. Luego llegó el turno de Silva, que aprovechó un centro desde la izquierda del extremo inglés Raheem Sterling.

Ya en la segunda parte los locales se acercaron cuando Buialsky acertó con un disparo desde la frontal tras un rechace. Pero casi con el tiempo cumplido Touré inició una jugada en la banda derecha, tiró la pared y encontró la escuadra en un tiro con la izquierda que puso el definitivo 3-1 en el marcador.

También te puede interesar...