MALDITOS MATARON ABUELITO PELUQUERO EN JLO

Fue hallado en su domicilio con una bolsa en la cabeza

Delincuentes habrían sido sorprendidos por occiso cuando estaban robando.

La policía investiga el homicidio de Engelberto Sánchez Tuñoque.

La policía investiga el homicidio de Engelberto Sánchez Tuñoque.

Leonardo Ortiz. En el distrito de José Leonardo Ortiz, ayer a las 11:00 de la mañana, el veterano peluquero Engelberto Sánchez Tuñoque (72), fue hallado sin vida en su domicilio ubicado en la calle España N° 1460 del pueblo joven Urrunaga – I Sector. El anciano fue asfixiado con una bolsa plástica que envolvieron alrededor de su cabeza.

La primera hipótesis que maneja la policía acerca del caso, es que delincuentes habrían ingresado a su casa para robar y cuando la víctima despertó para sorprenderlos, posiblemente reconoció a los ladrones quienes para evitar ser delatados, lo golpearon y llevaron hasta la parte posterior del inmueble para acabar con su vida. Luego, antes de huir, cubrieron el cadáver con bolsas y cartones.

Engelberto Sánchez, vivía sólo en su casa. Sus vecinos observaron que por dos días no abrió como de costumbre su peluquería, entonces llamaron a sus familiares, pues pensaban que algo malo le había ocurrido. Lamentablemente la sospecha era correcta.

 

Desorden

La familia pidió apoyo a la policía y tras ingresar, encontraron todo en desorden; mientras que su cuerpo fue hallado en la última habitación del domicilio, en un ambiente que usada como almacén. El cadáver de Engelberto Sánchez presentaba signos de descomposición y su cabeza estaba envuelta con una bolsa de sal, situación que daba cuenta de un homicidio por asfixia.

La víctima era natural del distrito de Túcume. Tuvo seis hijos y toda su vida se dedicó a la peluquería. El cadáver de este hombre fue trasladado hasta la sede de la División de Medicina Legal de Chiclayo por orden del fiscal Carlos Ucañay Millones de la Primera Fiscalía de José Leonardo Ortiz. Mientras, investigadores del Departamento de Homicidios de la Divicaj, asumieron las averiguaciones del crimen a fin de dar con el paradero de los autores.

Dramáticas escenas de dolor protagonizaron los familiares del occiso

Dramáticas escenas de dolor protagonizaron los familiares del occiso.

9-1 C

También te puede interesar...