LUNES SANGRIENTO

Accidentes de tránsito dejan dos muertos en la Panamericana Norte. Tercera víctima muere ahogada tras ataque de epilepsia

Domingo Díaz y Carlos García fallecieron en fatales accidentes de tránsito.

CHICLAYO. Dos personas murieron en diferentes accidentes de tránsito en la carretera Panamericana Norte y, una tercera, al ahogarse, debido a que sufrió un ataque de epilepsia.

La primera víctima mortal del lunes sangriento fue un agricultor, quien murió tras impactar su unidad contra un tractor, mientras que la segunda falleció luego de que su automóvil se despistara.

La madrugada de ayer, Domingo Avelino Díaz Sánchez (42), conducía su motocicleta rumbo a sus terrenos ubicados en el distrito de Cayaltí, para realizar sus faenas agrícolas, pero al llegar al lugar conocido como La Curva – al parecer – no calculó bien y su unidad chocó contra un tractor que iba en la misma vía, conducido por Julio Hernández Reyes.

Producto del impacto, Díaz Sánchez salió prácticamente volando, y al caer al pavimento murió al instante, siendo su cuerpo trasladado de inmediato a la morgue de Chiclayo para la necropsia de ley.

En la morgue, sus familiares responsabilizaron de la tragedia al conductor del tractor por manejar con las luces apagadas, no permitiendo que el occiso logre verlo. La víctima era evangélico.

 

DESPISTE FATAL

El segundo accidente se produjo en el kilómetro 03 de la carretera de penetración al distrito de Zaña. Carlos Marcelino García Arellón (35), es la víctima que falleció al instante tras volcarse su vehículo.

Según los agentes policiales, el hecho se habría registrado pasadas la 1:30 de la madrugada. Los policías observaron una camioneta volteada en la carretera y al ver si había alguien se percataron que el conductor estaba debajo sin vida.

Finalmente, la tercera muerte se registró en la localidad de Picsi. Se trató de una madre de familia que murió luego de que se ahogara tras sufrir un ataque de epilepsia. A pesar de los esfuerzos por conducirla al hospital de Ferreñafe todo fue en vano, pues murió en el trayecto. Ella fue identificada como Blanca Olazábal, de 46 años.

Domingo Díaz y Carlos García fallecieron en fatales accidentes de tránsito.

Restos de Blanca Olazábal fueron conducidos a la morgue.

También te puede interesar...