“LOS WACHITURROS” YA TIENEN FISCAL

Javier Quiroz continuará diligencias tras devolución de carpeta fiscal

Investigación que involucra a Oviedo será retomada por fiscal Quiroz.

Investigación que involucra a Oviedo será retomada por fiscal Quiroz.

CHICLAYO. Fin de la historia. Se resolvió la incógnita y fue el fiscal Juan Carrasco Millones quien entregó la carpeta fiscal del caso “Los Wachiturros”, al fiscal coordinador de la Tercera Fiscalía, Javier Quiroz Grosso, quien manifestó que él será el encargado de conducir la investigación, que tiene como principal implicado al empresario Edwin Oviedo Pichotito.

Quiroz Grosso manifestó que la entrega de la carpeta fiscal fue hecha en horas de la mañana de ayer, quedando solamente estudiarla para conocer qué diligencias restan por realizar.

“Yo voy a llevar la investigación, es un expediente voluminoso que hay que estudiarlo minuciosamente, la verdad no sé cuánto tiempo me va a demandar, pero es un caso que no se puede tomar a la ligera, más un que está declarado complejo”, dijo el fiscal coordinador.

Con ello quedó zanjada la incógnita de quién sería el fiscal que llevaría el caso que busca sancionar a los responsables de las muertes y situaciones irregulares ocurridas en la empresa agroindustrial Tumán, que como se conoce fue el fiscal Juan Carrasco quien tuvo la responsabilidad de formalizar acusación.

También te puede interesar...