LOS ONCE “TIGRES” DE GARECA

Para enfrentar el jueves a Venezuela

Ricardo Gareca tiene en mente el once para enfrentar a Venezuela.

LIMA. La selección peruana que dirige Ricardo Gareca jugará el próximo jueves ante Venezuela por la fecha 13 de las Eliminatorias Rusia 2018. Nuestro equipo necesita ganar para mantener vivas las esperanzas de ir al Mundial.

¿Cómo formará Perú para este importante duelo? Si bien faltan todavía algunos días de entrenamiento con las principales figuras de la bicolor, lo más probable es que Gareca ya tenga claro a quiénes alineará.

Se sabe, por ejemplo, que jugadores como Christian Cueva y Paolo Guerrero están pasando por un momento extraordinario en Brasil. Lo mismo sucede con Miguel Trauco.

Uno que no llega muy bien es Aldo Corzo. El lateral de Universitario de Deportes tiene grandes chances de perder el puesto. Pero, podría ser incluido en el equipo titular por la lesión que aqueja Luis Advíncula en la rodilla izquierda. Además el estratega nacional llamó de emergencia a Renzo Revoredo, quien en los últimos encuentros vistiendo la casaquilla de Cristal, ha dejado muchas dudas.

Ricardo Gareca podría enviar al verde para enfrentar a la “vino tinto” a Pedro Gallese en el arco, formaría en la defensa a Corzo(duda) Ramos, Rodríguez y Trauco; el medio sector sería poblado por Tapia, Yotún, Carrillo y Andy Polo, mientras que Cueva jugaría suelto para alimentar el hambre de gol de Paolo Guerrero.

Advíncula se retiró lesionado de su último partido con el Tigres.

También te puede interesar...

Deja un comentario