“LOS ALFALFEROS” CASI MATAN DE BALAZO EN LA CABEZA A CHIQUILLO

En Pomalca, 15 malandros atacaron a primos sin motivo alguno

Menor muestra las lesiones que le generaron los denominados “Los Alfalferos”.

POMALCA. Integrantes de la banda denominada “Los Alfalferos”, sujetos ligados a un sindicato de construcción civil del distrito de Pomalca, nuevamente se ven envueltos en graves líos, y es que la noche del jueves casi matan de un balazo en la cabeza al menor Roger Pérez Chicoma (17); no obstante, por fortuna el proyectil sólo le rozó el cráneo, salvando la vida de milagro.

“Los Alfalferos” atacaron a este muchacho alrededor de las 8:00 de la noche, luego que lo abordaran cuando caminaba por la esquina de las calles Lima y San Martín de Pomalca, junto a su hermano Jeison (19) y su primo Branny Pisfil Pérez (17). Los jóvenes fueron rodeados por un aproximado de 15 malandros que los atacaron a golpes sin motivo alguno.

Durante la gresca fue que uno de “Los Alfalferos” sacó un arma de fuego y le disparó al adolescente. Luego huyeron raudamente; no obstante, han sido identificados por los alias de “Tomy”, “Moreto”, “Alan”, “Pellejo” y “Saltojo”.

En tanto, Roger Pérez Chicoma fue evacuado hasta un centro médico. Su hermano mayor y su primo también sufrieron lesiones con objetos contundentes.

Familiares de víctimas piden detención de mozalbetes.

También te puede interesar...