LA VERDAD VUELVE RENOVADA

A un par de meses de haber tomado la posta en la dirección de este medio de comunicación, y de haber hecho algunos ajustes a nuestra labor diaria de informar con la verdad, con mucha satisfacción me toca la responsabilidad de anunciar que volvemos totalmente renovados.
A partir de la fecha, tanto en la edición impresa como la de nuestra página web (www.laverdad.pe) y redes sociales (Facebook y Twitter) nuestros lectores y fieles seguidores podrán acceder a información del día, de los hechos más saltantes que se registren a lo largo de la jornada periodística, con el más acertado comentario de los hombres y mujeres de prensa que conforman el equipo de trabajo que está presto a compartir la información que a cada instante se genera.
El sano propósito de mantenerlos siempre informados nos motiva cada día y esa será nuestra misión a partir de la fecha, sin prejuicios y siempre apuntando a mejorar cada día para brindarles un producto de calidad.
El diario La Verdad vuelve este 2016 y renueva su plataforma informativa, ampliando el acceso a los internautas a través de la cuenta social de Facebook (Diario La Verdad) y en las próximas horas en Twitter y Youtube, permitiéndonos de esta manera un mejor interactuar con ustedes (lectores y seguidores), recibiendo inclusive sus sugerencias para mejorar en cada aporte informativo que hemos venido ofreciendo desde el 16 de marzo de 2015.
Empezamos un nuevo reto y estamos seguros que con su gentil lectoría este medio de comunicación, sin lugar a dudas, logrará posicionarse en la región Lambayeque.

También te puede interesar...