“LA PITUCA” CAE EN JLO CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

PNP le seguía los pasos a presunta micro comercializadora de droga

Karina Stucchi será investigada por posesión y venta de drogas.

LEONARDO ORTIZ. La fémina identificada como Karina Marli Stucchi Castro (36), alias “La Pituca”, se habría dedicado hace varios meses a la venta de clorhidrato de cocaína con la modalidad de “delivery”. Actuaba en las urbanizaciones del distrito de José Leonardo Ortiz, desplazándose a bordo de una colorida motocicleta; sin embargo, agentes de la Oficina de Investigación Contra el Crimen Organizado – OFIIECCO de Chiclayo le pusieron freno y le incautaron medio kilo de este tipo de alcaloide valorizado en aproximadamente mil dólares americanos.

Inicialmente Karina Stucchi Castro (a) “La Pituca” fue detenida a las 7:50 de la noche en la intersección de las avenidas México y José Balta de José Leonardo Ortiz. Se había estacionado en la esquina, a bordo de la motocicleta de placa MD-4837. Aparentemente esperaba a alguien y fue detenida, siendo registrada. Entonces, entre sus prendas la policía halló dos bolsitas plásticas conteniendo, cada una de ellas, 01 gramo de clorhidrato de cocaína aproximadamente.

“La Pituca” fue interrogada y tras ello condujo a los agentes hasta su domicilio ubicado en la calle Conquista N° 984 de la urbanización Latina del José Leonardo Ortiz. El inmueble fue registrado y en un ambiente se encontró un paquete precintado tipo ladrillo, el cual contenía 500 gramos de clorhidrato de cocaína de alta pureza.

En razón a este hallazgo, la policía condujo a la detenida hasta la sede del Departamento Antidrogas – DEPANDRO de Chiclayo.

También te puede interesar...