LA COLUMNA DEL VAGO

CRIMEN 1

Suenan… suenan  las alarmas. Al parecer, en el crimen del auditor de la Sunat tiene mucha cola,  parece que ya se había ingresado al Ministerio Público carpetas fiscales que ya están en investigación y que algunos empresarios estarían bastante preocupados por las que se les viene. Dentro de ellos estaría  el actor intelectual del asesinado.

 

CRIMEN 2

Mucho se habla  y se comenta en los pasillos del Ministerio Público que muchos empresarios ahora salen a manifestar “que yo no fui” , “yo no estaba”, “yo no debo”, “no tengo problemas”, “todo lo tengo  arreglado”, “no tengo deuda  tributaria”, pero y si fuera así porque se preocupan tanto si el que no la debe no la teme… Veremos en el trascurso de las investigaciones qué es lo que pasa.

 

NARCO CANDIDATOS 1

Nuevamente Jaimito Antezana sale a  disparar que por lo menos habrá 22 narco candidatos al parlamento y dos son de Lambayeque. ¿Quiénes serán? Nunca dice los nombres, dice que tienen pruebas fácticas, muchos de ellos son patrones, no tocan la carga de cocaína pero se ven sus signos exteriores de riqueza…  Aunque aclaró que en esta manifestación excluye al Partido Aprista, Alianza Para el Progreso, Perú Posible y Fuerza Popular…  ¿quiénes quedan y quiénes son?, he ahí el detalle.

 

NARCO CANDIDATOS 2

Se debe explicar en cada caso que puede ser un candidato directo o un político financiado por un clan de la droga o un grupo de empresarios o persona que ha logrado amasar fortuna. Entonces su candidato es un candidato financiado, habrá una campaña fastuosa, un carnaval de dinero y se necesita el soporte de los clanes. Esta vez serán más activos en el soporte de las campañas, veremos y tendremos mucho ojo en las inversiones de los candidatos.

 

VAMOS AL TERMINAL

Dicen que los regidores integrantes de la Comisión del Proyecto del Terrapuerto, uno gordito el que le dejaron la encargatura de la Municipalidad y el otro un Doctor muy huancas él, que al preguntarles por la Comisión Técnica mostraron su desconocimiento total del proyecto… ¿Qué hacemos con estos angelitos?, los mismos que darán su opinión técnica de algo que no conocen. Dios nos coja confesados.

 

BRONCA APRISTA

Ahora resulta que “Moche” descarta haber sido descalificado de las filas apristas para las elecciones congresales por tener una denuncia. Que hablen y digan lo que quieran y que sigan escuchando a su compañero porque esa es su forma de trabajar y estar  siempre en los medios. Como compañeros de Alianza Popular competiremos y que gane el mejor… Chúpate esa  caballa!!!

 

VAMOS A LA PLAYA 1

No reconocer que las playas de nuestro popular balneario están contaminadas, por parte de su alcalde, puede costar muchas enfermedades a familias y turistas que en estos meses concurren masivamente. Está avisado del problema por la Directora Ejecutiva de Salud Ambiental. Mantener limpias las playas es salud para los visitantes… A trabajar Pepe.

 

VAMOS A LA PLAYA 2

Ni qué decir de Puerto Eten, su autoridad edil  está solicitando al gobierno central para el mantenimiento de sus  playas… Hasta cuándo tenemos que esperar que nos designen  dinero. No es mejor generar recursos propios cobrando peajes e impuestos directos a los comerciantes de este balneario para el mantenimiento de las  mismas y  tenerlas siempre limpias. No solo pidiendo, si no trabajando y generando sus propios ingresos se hace patria.

También te puede interesar...