KAREN CASSARO DECLARÓ POR MÁS DE 8 HORAS

Se ratificó en señalar que su conviviente la desfiguró 

Karen Cassaro se ratificó lo declarado en su manifestación ante policías de Chiclayo.

Karen Cassaro se ratificó lo declarado en su manifestación ante policías de Chiclayo.

LIMA. Por más de 8 horas declaró en la comisaría de Conde Villa (distrito limeño de San Martín de Porres), Karen Olivia Cassaro Muro, la bella joven que fue desfigurada por su conviviente José Armando Román Quiroz, en el baño de la discoteca Night la madrugada del 17 de abril pasado.

Según se informó, Karen Cassaro acudió desde muy temprano a la dependencia policial donde en presencia de la fiscal Judith Pinto y del abogado de su agresor, José Cusma Benel, corroboró todo lo dicho en la comisaría César Llatas el día que fue desfigurada.

La joven señaló que fue su conviviente quien la agredió en el baño tras ingresar los dos con la finalidad de conversar sobre la ausencia de José Román por más de una hora, dejándola sola en compañía de sus amigos.

En ese lugar, según Karen, la botella de cerveza que llevaba en sus manos su pareja se rompió y es en ese momento que Román la tomó por el cuello y la comienza a cortar, infiriéndole los 12 los cortes que la joven presenta en el rostro.

Se ha ratificado inclusive en la versión que una vez que su conviviente la deja en el baño y ella sale del mismo, es nuevamente ingresada al mismo lugar por las empleadas, quienes la limpiaron y le cambian incluso la ropa que tenía puesta.

Karen Cassaro señaló que minutos después llegó su madre y es quien la retira del lugar y suben a un patrullero, cuyos agentes la conducen al hospital Almanzor Aguinaga, donde el médico de emergencia la sutura colocándole más de 90 puntos.

La joven chiclayana también ha señalado que en ese trayecto, en el patrullero los agentes le preguntaron quién era la persona que le realizó los cortes, a lo que señaló que fue su conviviente.

Karen Cassaro también admitió haber enviado una foto y el mensaje de texto en el cual le pide a su entonces pareja que dijera que todo había sido un accidente, pero – afirmó – lo hizo por temor a la reacción de su familia y evitar líos.

La fiscal Judith Pinto también recogió las historias clínicas elaboradas por los galenos que atendieron a la agraviada, importantes en la investigación que se le sigue a José Armando Román Quiroz.

Joven confirmó que fue José Armando Román quien la desfiguró.

Joven confirmó que fue José Armando Román quien la desfiguró.

También te puede interesar...