JUAN AURICH SIGUE DE COLERO

Plantel chiclayano sucumbió ante Municipal por 1 a 0

Buitrago le puso ganas pero no le alcanzó al Aurich.

GUADALUPE. Juan Aurich no pudo recuperar el paso y volvió a perder, esta vez ante Deportivo Municipal 1-0, con lo cual sigue sumido en el último lugar de la tabla acumulada. Freddy Álvarez marcó el tanto a los 54′ de juego con disparo a ras de piso.

El partido tuvo un trámite discreto, aunque los locales tuvieron opciones de ganar, pues el delantero Borges perdió hasta dos ocasiones claras de gol.

Pero Municipal demostró oficio ante un rival que fue por momentos agresivo amparados en el talento de Sheput quien arrancó de titular y en el complemento sintió el desgaste. Buitrago fue un buen complemento para él en la primera etapa, pero el panameño luego se iría diluyendo poco a poco.

Delgado apenas empezando el complementó le arrancó el grito de gol a Borges cuando parecía llegar la ventaja aurichista.

La respuesta visitante llegó a los 54′, Álvarez de un disparo frontal y rasante desde fuera del área puso la ventaja que sería definitiva. Aurich demostraría tras el golpe recibido la poca contundencia de sus atacantes, agravada con la salida de Sheput, ya agotado a falta de media hora para el final.

Quinteros, Mujica y Ratto no fueron la solución para el cuadro chiclayana.

Con este resultado, Municipal recupera posiciones en su grupo, mientras que Aurich con solo cinco puntos en nueve presentaciones parece ser el más firme candidato a descender.

Juan Aurich (0): Cisneros; Inolopú, Rengifo, Vílchez, Rodas; Archimbaud, Campodónico; Castro, Buitrago, Sheput y Borges.

Municipal (1): Delgado; Salazar, Calderón, Zela, Ortiz; Álvarez, Vega, Alfageme, Sawa; Regalado y Mayora.

 

Cambios: Quinteros x Castro a los 46′, Mujica x Sheput a los 58′, Ratto x Campodónico a los 63′ (JA). Larrauri x Álvarez a los 59′, Guarderas x Vega a los 62′, Medrano x Regalado a los 79′ (DM).

 

Árbitro: Henry Gambetta.

Escenario: Estadio Carlos Olivares de Guadalupe

Los ediles presionaron en todo el campo de juego.

También te puede interesar...