JUAN AURICH SALE HOY POR UN TRIUNFO ANTE ARSENAL DE SARANDÍ

Encuentro en argentina por copa sudamericana está pactado para las 7:17 p.m.

Aurich enfrenta al Arsenal por la Sudamericana.

BUENOS AIRES. El equipo del Juan Aurich tiene la difícil misión de vencer al cuadro del Arsenal de Sarandí por la Copa Sudamericana. El choque está fijado para las 7 y 15 pm (hora peruana) en el estadio Julio Humberto Grondiona de Sarandí.

El encuentro tiene mucha importancia para el equipo chiclayano que tienen que revertir un score de 2 a 0 en contra, para poder llegar a la siguiente etapa.

En el cuadro chiclayano hay mucho optimismo para este choque y poder superar el mal momento que tiene en la copa de verano.

El técnico “Bam Bam” Valencia tiene el once titular para el choque ante los argentinos, en la que destaca la presencia del volante ofensivo Renzo Sheput, Quinteros y Campodónico, para poder darle mayor velocidad a la zona ofensiva.

El cuadro aurichista la tiene difícil pero no imposible para superar esta etapa, ante un cuadro que lo sorprendió en el partido de ida en Trujillo.

El cuadro buscará hacer su fútbol y dar la sorpresa ante un cuadro que no ha tenido una buena performance en el torneo argentino.

En el equipo aurichista destaca la presencia del volante Renzo Sheput, Quinteros, Rodas, Archimbaud y la dupla ofensiva de Rossel y Borges.

En el equipo argentino destacan el portero Pellegrino, Wilchez y Bogohsiam.

También te puede interesar...