JUAN AURICH NO LEVANTA CABEZA

Solo empató 1 a 1 ante Sport Huancayo y sigue de colero en grupo “B”

Aurich no acertó en el arco huancaíno y solo empataron a un gol.

GUADALUPE. El cuadro del Juan Aurich no supo aprovechar su condición de “local” y empató a un gol con el Sport Huancayo en el estadio “Carlos Olivares”.

El elenco chiclayano apostó por un juego fluido y con proyecciones laterales, pero se vio sorprendido al poco de iniciado el partido con un penal en contra, falta de Rivas, que hizo efectivo Mauricio Montes.

Con el marcador en contra el equipo aurichista buscó llegar de diferentes maneras al arco visitante, pero no tuvo la claridad necesaria para hacer efectivo el dominio que ejercía en el campo de juego.

A poco de terminar el primer tiempo una jugada de Buitrago derivó en un centro que fue aprovechado por Jean Pierre Archimbaud, quien de golpe de cabeza venció la portería “huanca”.

En el segundo periodo se hizo más intenso, con un Aurich que buscaba romper la paridad y un cuadro huancaíno que replegó sus líneas, y jugando de contragolpe, a través de Montes y del ingresante Preciado.

Los ingresos de Borges, Campodónico y Castro fueron para presionar más sobre la portería huancaína, pero fue insuficiente el esfuerzo ante una zaga que se plantó bien hasta el final del partido.

El cuadro chiclayano vuelve hoy a sus trabajos, teniendo fijado jugar contra Universitario, el próximo miércoles en la ciudad de Lima.

El empate deja el Aurich con nueve puntos, a nueve del equipo “crema”, que tiene 12 en el acumulado del grupo “B” del Torneo de Verano.

Rossel estuvo muy marcado por la zaga visitante.

También te puede interesar...