¡HUMILLADOS!

Juan Aurich sufrió otra ‘cataneada’. Real Garcilaso le hizo 7 goles en la altura

Danilo Carando anotó tres tantos en la goleada del Garcilaso.

SICUANI. El once del Real Garcilaso aplastó por un contundente 7 a 0 al cuadro del Juan Aurich, por la última fecha del grupo “B” del torneo de verano.

El equipo imperial aprovechó el pésimo momento del conjunto chiclayano y le clavó 7 tantos que condenan al ‘Ciclón’ a ser el peor equipo de esta primera parte del campeonato.

A estas alturas nadie en el Perú quisiera estar en los zapatos del técnico de Juan Aurich, Wilmar Valencia. Si los hinchas pensaron que ya era suficiente con el 6-1 en Argentina a mitad de semana, se equivocaron. Este equipo no levanta por nada y volvió a ser apabullado sin piedad.

Danilo Carando con un hat trick fue la gran figura del cotejo y llegó a los 6 tantos en el Torneo de Verano. Además, Alfredo Ramúa, Carlos Neumann, Marcio Valverde e Iván Santillán también se hicieron presente en el festín de los cusqueños.

Con este resultado, Real Garcilaso quedó segundo en su grupo con 24 puntos y se convirtió en el equipo más goleador del Torneo de Verano con un total de 27 anotaciones. Los imperiales llegarán más que motivados al inicio del Apertura.

Todo lo contrario pasa con Aurich, un equipo que en este momento se está yendo al descenso y que deberá mejorar muchísimo si quiere al menos dar pelea en el Apertura. Por ahora, la incertidumbre se apodera del equipo chiclayano.

El buen momento para Aurich solo fue para la foto. Retornan humillados.

También te puede interesar...