HINCHAS DEL AURICH SE GANARON CON SUS ÍDOLOS

Presenciaron práctica en la Videnita y se apuntaron en campaña

Los hinchas llegaron a estar cerca de sus ídolos.

CHICLAYO. Los hinchas del Juan Aurich tuvieron la oportunidad de presenciar la práctica del primer equipo del Aurich y tomarse fotos con sus ídolos, esto gracias a la coordinación entre los directivos y el comando técnico.

Los hinchas tuvieron una mañana de sano esparcimiento, observando los trabajos que realizaban los jugadores, y lo que es más importante, dejaron sus donaciones (agua, alimentos no perecibles, etc.), para los damnificados por las lluvias, acaecidas recientemente en la región Lambayeque.

Una jornada muy especial para los hinchas, como para los jugadores, que tuvieron la oportunidad de conversar y escuchar las diversas opiniones en cuanto a la campaña del cuadro aurichista, así también, de incentivarlos para sortear con éxito el partido pendiente ante Alianza Lima, este fin de semana en el estadio de Matute.

El comando técnico prosiguió con sus trabajos, físicos y tácticos, buscando delinear el posible once que arranque ante los “íntimos”.

Hoy el cuadro culmina sus trabajos por la mañana en el campo de la Videnita, teniendo previsto viajar mañana sábado a la ciudad de Lima y concentrar en un hotel capitalino, para luego cumplir con el partido ante los “grones”, fijado para las cuatro de la tarde.

Un importante aporte de los hinchas a los damnificados.

También te puede interesar...