HIJO DE EX REGIDORA DE CHICLAYO ES ACUSADO DE VIOLAR A DOS MENORES

Según denuncia, dopó y ultrajó a dos escolares en su vivienda

Menor es acusado de ultrajar a dos menores en su vivienda.

CHICLAYO. Grave acusación. El menor hijo de la exconcejal de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, de tan solo 17 años de edad, fue acusado de dopar y ultrajar a dos menores al interior de su domicilio aprovechando que participarían en actividades de sano esparcimiento.

Según la denuncia interpuesta por Carlos Hernández Montenegro (56), los hechos ocurrieron el 5 de junio del año pasado, luego que su menor hija de iniciales C.H.R le confesara que fue víctima de violación sexual estando en estado de inconciencia, y señalando como presunto autor al menor de iniciales M.C.O (17), situación que se habría registrado en la vivienda del acusado, en la urbanización Patazca.

El padre de la menor refiere además que esta situación ocurrió cuando la escolar acudió a la casa de su presunto agresor en compañía de su amiga de iniciales A.C.C (14), pero que luego de degustar de una pizza y beber una gaseosas perdieron el conocimiento, despertando luego desnudas y abandonando raudamente la vivienda, solicitando apoyo a unos policías que patrullaban la zona, quienes las condujeron hacia el hospital Las Mercedes.

Es más, el padre de la menor también responsabiliza a los padres de la menor de proteger al presunto agresor, siendo que lejos de ponerlo a disposición de las autoridades, lo habrían escondido, hecho que -según dijo – consta en acta de intervención policial, dado a que los padres de las dos menores acudieron a la casa de la exconcejal Celinda Ortiz Prieto, y allí se encontraron con los efectivos policiales intervinientes.

Menor, según denuncia, fue escondido por sus padres.

También te puede interesar...