HASTA LA PRÓXIMA, UNIVERSITARIO

Una derrota “DOLOROSA” tuvieron cremas ante Deportivo Capiatá por Copa Libertadores

La alegría fue para la escuadra visitante del Deportivo Capiatá.

LIMA. Lo que parecía que iba ser una fiesta, un partido de mero trámite para sellar la clasificación de Universitario a la tercera ronda de la Copa Libertadores, terminó siendo una pesadilla para todo el plantel e hinchas ‘cremas’. Deportivo Capiatá lo venció por 0-3.

Al minuto 14’ Roberto Gamarra, la figura del partido y nuevo héroe paraguayo, rompió la paridad al minuto 14 con un fuerte cabezazo tras superar la marca de Giordano Mendoza.

Más tarde, el mismo Gamarra amplió la ventaja con una gran jugada personal. Dejó en el suelo a Alberto Rodríguez y definió por entre la pierdas de Cáceda que salía a achicar.

El tercer gol de Capiatá parecía cuestión de tiempo. Un par de disparos al palo y una salvada del portero ‘crema’ hicieron que el descanso solo tenga dos goles de ventaja a favor del equipo de Diego Gavilán.

Guastavino entró para el complemento, pero no tuvo más que un remate al poste. Dionisio Pérez terminaría por liquidar el partido al minuto 67 y desatara la euforia del pequeño grupo de hinchas paraguayos en el Monumental.

 

ALINEACIONES

Universitario: Cáceda, Galliquio, Rodríguez, Corzo, Aguirre, Manicero, Quintero, Figuera, Gómez, Mendoza y Rengifo.

Deportivo Capiatá: Medina, Noguera, Irrazábal, Ortigoza, Paredes, González, Ledesma, Mendieta, Martínez, González y Gamarra.

Equipo crema sufrió una fuerte derrota de local.

También te puede interesar...