GARECA PRESENTÓ LISTA DE CONVOCADOS

Para fecha de eliminatorias ante Venezuela el 23 de marzo

Técnico anunció a los llamados para encuentro ante Venezuela.

LIMA. El regreso de Paolo Hurtado, extremo del Vitória Guimarães de Portugal, es la gran novedad en la lista de convocados de Perú para enfrentar a Venezuela, el 23 de marzo, en la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018.

El seleccionador argentino, Ricardo Gareca, anunció la nómina para la próxima jornada, manteniendo la base de su convocatoria previa, con Paolo Guerrero (Flamengo, Brasil), Christian Cueva (Sao Paulo, Brasil) y Renato Tapia (Feyenoord, Holanda) a la cabeza del grupo de 24 futbolistas.

Junto a Hurtado resaltan las inclusiones de dos piezas que poco a poco se están ganando un espacio en el extranjero: Sergio Peña del Granada de España y Miguel Trauco del Flamengo.

 

Perú enfrentará este 23 de marzo en Maturín a Venezuela y el 28 a Uruguay en Lima. Dos fechas que definirán el futuro de la selección en las Eliminatorias.

 

LOS CONVOCADOS:

Porteros: Pedro Gallese, José Carvallo y Carlos Cáceda.

Defensores: Aldo Corzo, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Christian Ramos, Anderson Santa María, Alberto Rodríguez, Luis Abram, Miguel Trauco y Nilson Loyola.

Mediocampistas: Renato Tapia, Pedro Aquino, Christian Cueva, Óscar Vílchez, Yoshimar Yotún y Sergio Peña.

Delanteros: André Carrillo, Paolo Guerrero, Andy Polo, Raúl Ruidíaz, Edison Flores y Paolo Hurtado.

Ricardo Gareca anunció nomina para fecha eliminatoria.

También te puede interesar...