FUMONES QUEMAN KIOSKO DE ZAPATERO DISCAPACITADO

Pobladores de Reque piden a la PNP mayor control en la zona

Eduardo Cáceres, junto a sus vecinos, busca entre los escombros donde se ubicaba su kiosko.

REQUE. Desconocidos robaron y quemaron la madrugada de ayer un quiosco de madera de propiedad de un humilde zapatero, quien también tiene la condición de discapacitado. A pesar de los esfuerzos que hicieron los vecinos de Las Delicias, en el distrito de Reque, para apagar el fuego, este consumió en su totalidad la precaria construcción.

Según Eduardo Cáceres Rodríguez (68), había instalado su kiosko de madera al lado del centro de salud para la reparación de calzado y la venta de periódicos a fin de conseguir dinero para el sustento diario de su familia, pero un grupo de sujetos -al parecer- drogadictos de la zona ingresaron a su local y le robaron su máquina remalladora, así como algunos enseres que utilizaba para su trabajo diario. También se llevaron zapatos y zapatillas, pero no contentos con esta acción incendiaron el quiosco, dejándolo en escombros.

Entre lágrimas, Eduardo Cáceres lamentó el incidente y pidió apoyo a sus vecinos para la reconstrucción de su local, también hizo un pedido especial a la Policía Nacional para reforzar la seguridad en este sector de Las Delicias, ya que en los últimos días se vienen produciendo una ola de robos a pesar que la Escuela de Policía está ubicada al frente donde se produjeron estos hechos.

También te puede interesar...